16 octubre 2007

lo delataron las cámaras

[Cartagena] Cámaras permiten captura de ladrón. Las cámaras de televigilancia ubicadas en el sector céntrico de Cartagena, permitieron la captura de un sujeto que fue sorprendido in fraganti robando al interior de un vehículo particular.
Alrededor de las 4.30 horas de ayer, efectivos de Carabineros a cargo de los monitores del sistema de vigilancia, se percataron de que un individuo estaba forzando una de las puertas de un automóvil particular estacionado en la avenida Cartagena, frente a las oficinas de Pullman Bus.
En cosa de minutos llegaron al lugar funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, que sorprendieron al sujeto portando la radio del mismo móvil, por lo que procedieron a su detención.
El individuo fue identificado como Gerson Jarque Olave, de 20 años de edad y domiciliado en la comuna de Lo Espejo.

Sin Antecedentes
El fiscal de turno, Juan Carlos Rivera Fuentes, le formalizó cargos por el delito de robo en bienes nacionales de uso público y señaló que no registra antecedentes penales.
El juez de Garantía Darwin Bratti Jorquera determinó dejar en libertad a Jarque Olave, pero bajo las medidas cautelares de prohibición de salir del país y una firma quincenal en Carabineros de Lo Espejo, fijando además un plazo de investigación de sesenta días.
[16 de octubre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: