16 octubre 2007

lo mató por celos de su ex

[Curicó] Por celos joven mató a amigo de ex polola. Imputado atacó a la víctima con un arma cortopunzante y casi lo degolló, siendo posteriormente detenido por Carabineros.
Los celos que no le permitieron soportar que su ex novia de 27 años lo hubiera abandonado tras romper una relación de pololeo, llevaron a un individuo a actuar en forma violenta, para quitarle la vida con un certero corte en el cuello a un varón que se había convertido en la nueva pareja de la mujer, hecho ocurrido en pleno centro de Curicó.
El homicida, tras ser detenido por personal especializado de Carabineros y puesto ayer a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad, fue identificado como Boris Medina Medina, de 26 años. El imputado no se conformó con el término de un pololeo, siendo afectado por un insufrible ataque de celos.
El motivo, según explicaron fuentes calificadas, fue porque la joven había iniciado una nueva relación sentimental con otra persona. Precisamente esta nueva pareja, junto a un amigo de ambos, caminaban en la tarde del sábado por el centro de Curicó. En todo caso, se desconocen si el imputado andaba en búsqueda de su ex polola o la encontró por coincidencia en la zona céntrica de la ciudad.
[Mauricio Poblete]
[15 de octubre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: