18 octubre 2007

niña ladrona disparó seis veces

[Linares] Niña delincuente le disparó 6 veces a dueño de casa asaltada. Comerciante afectado con el robo no sufrió ninguna herida, mientras una de las menores, de apenas 12 años, fue entregada a sus padres, en tanto las 2 restantes fueron internadas en un centro cerrado para adolescentes infractores de ley.
Con sonrisas y bromas, como si cometer un delito fuera un juego, reaccionaron ayer 2 de las 3 menores que fueron detenidas por personal de Carabineros de Linares, tras un caso de robo con violencia e intimidación registrado en una casa de dos pisos de la Villa Melania González, en el camino a Palmilla, lado oriente de la Villa de San Ambrosio.
En la audiencia realizada ayer en el Tribunal de Garantía, la fiscalía reveló que el afectado -un conocido comerciante, cuyo nombre fue mantenido en reserva a fin de evitar represalias- sobrevivió literalmente de milagro, por cuanto se confirmó que no resultó herido a pesar de que una de las imputadas le disparó 6 veces con un revólver.
De esta forma, durante las últimas horas se conocieron nuevos y graves antecedentes del hecho ilícito perpetrado cerca de las 8 de la noche del martes último en esta ciudad, y que causó un enorme revuelo por la presencia de vehículos policiales en el sector.
[Cesar Hormazábal]
[18 de octubre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: