03 octubre 2007

profesor detenido por abusos

[Santiago] Policía detuvo a profesor acusado de abusar de sus alumnos. El docente, quien trabajaba hace un año en el establecimiento a que acuden sus víctimas, hacía que los estudiantes se desnudaran para participar en los juegos que realizaba.
Un profesor de Educación Física fue detenido por Carabineros, tras ser acusado de abusar de tres niños de entre tres y cinco años, alumnos del Colegio International Country School de Puente Alto, donde el docente trabajaba desde principios de este año.
El detenido realizaba los actos ilícitos en sus clases, cuando inventaba juegos, como ‘el montoncito', donde los niños debían desnudarse para participar.
De acuerdo a la capitana de la 48ª Comisaría de la Familia, Paola Venegas, en la investigación realizada hasta ahora se comprobaron otros tres casos de similares características cometidos por el hombre, de 39 años.
Asimismo, según los antecedentes de la policía, existen otros posibles 10 casos de abuso sexual a otros tres menores, registrados en el establecimiento, ubicado en el sector de Las Vizcachas.
La mañana de este miércoles, el detenido fue interrogado por el titular de la Fiscalía de Puente Alto, Michael Flores, y trasladado al Juzgado de Garantía, donde se efectuó el control de detención, quedando en prisión preventiva.
[Cristián Borcoski]
[3 de octubre de 2007]
radio cooperativa]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
creo que alguien no sabe ni como se deletrea el mombre del periodista ya su nombre es: Christian Borcoski no Cristián Borcoski