25 octubre 2007

quiso quemar a su mujer

[Viña del Mar] Energúmeno quiso acuchillar y quemar a su mujer en Viña. Gritos desesperados de la mujer y un llamado al 133 permitió la oportuna intervención de Carabineros.
La oportuna intervención de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar impidió ayer que se materializara el femicidio Nº 51 en el país y el tercero en la V Región.
Esto luego que un energúmeno de 26 años, identificado como R.E.G.G. intentara acuchillar a su conviviente, estrangularla y luego quemarla con una bengala.
El llamado de auxilio de una mujer al 133 y sus gritos desesperados en su departamento ubicado en pleno centro de Viña, motivaron la intervención de carabineros, quienes justo a tiempo, lograron ingresar al departamento donde se cometía la brutal agresión.
De acuerdo a la denuncia formulada por la mujer, identificada como Tamara Portales, de 25 años, el violento arrebato tuvo su origen en una discusión de carácter sentimental, derivando primero en golpes de pies y puños y luego en un intento de estrangulamiento.

En el Baño
En un momento y luego de zafarse de los golpes que le propinaba su pareja, la mujer logró escapar hacia el baño, donde se encerró y llamó a carabineros. Sin embargo, su descontrolada pareja rompió la puerta, ingresando al baño con dos cuchillos con los que la amenazó.
No conforme con esto, el sujeto intentó estrangularla y posteriormente la amenazó con quemarla con una bengala.
Efectivos de la Primera Comisaría lograron detener al agresor y frustrar su cometido. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke donde se le diagnosticaron contusiones en cara, brazos y muslos.
El sujeto fue detenido y esta mañana será puesto a disposición del tribunal para su correspondiente control de detención y formalización.
[Priscilla Barrera]
[25 de octubre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: