05 octubre 2007

trató de quemar a mujer

[Valparaíso] Encerró a mujer en casa con candado y le prendió fuego. Sujeto fue detenido por la policía en las inmediaciones, tras lo cual confesó ser autor del hecho.
Un sujeto le prendió fuego a una vivienda en Valparaíso tras dejar encerrada en su interior a una mujer con la cual, tras compartir bebidas alcohólicas, había sostenido una discusión.
Afortunadamente la afectada logró ser rescatada por personal policial que se encontraba en las inmediaciones.
Tras el hecho, el autor del insólito suceso fue capturado en las inmediaciones. Este fue individualizado como N.V.R., de 49 años.

Así Fue la Cosa
El insólito suceso ocurrió en horas de la madrugada de ayer.
Según antecedentes obtenidos sobre el mismo, se estableció que el sujeto, durante la noche y parte de la madrugada, en calidad de amigo llegó hasta el domicilio de la mujer, ubicado en el sector San Francisco.
Tras compartir algunos tragos, por causas que se desconocen, ambos discutieron. El hombre, indignado, decidió retirarse. Pero, antes, aprovechando un descuido de la dama, le prendió fuego al interior del domicilio. Enseguida salió y le puso candado a la puerta, dejando a la mujer encerrada, mientras las llamas destruían gran parte de la vivienda.
Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía Civil de Investigaciones, al percatarse de la situación, especialmente que una mujer se encontraba en el interior de la casa en llamas, concurrió en su ayuda. Luego de cortar el candado, lograron liberarla. Ésta, aunque resultó ilesa, estaba en estado de shock, por lo cual debió ser trasladado hasta un centro asistencial.
El sujeto quedó a disposición de la justicia.
[Juan Carlos Astuya]
[5 de octubre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: