27 octubre 2007

tres años preso por golpiza

[Antofagasta] Víctima fue su pareja. Graves lesiones, entre ellas una fractura, le provocó un chofer a su conviviente, luego que ésta se negara a sostener relaciones sexuales.
El violento hecho le valió a Nolberto Freddy Delgado Muñoz, de 48 años, ser condenado por el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Antofagasta a la pena de tres años y un día de presidio menor en su grado máximo, como autor del delito de lesiones graves en el contexto de violencia intrafamiliar.
La sentencia establece también para el trabajador, que cumplirá la pena en forma efectiva, penas accesorias y la obligación de pagar las costas de la causa.
Los hechos por lo que fue enjuiciado el chofer ocurrieron el 20 de noviembre de 2005, cuando M.I.L.C. permanecía al interior de su domicilio ubicado a la altura del 8.000 de la Avenida Circunvalación de Antofagasta, en compañía del acusado, su conviviente.
Este intentó forzarla a tener relaciones sexuales, forcejeando con ella para luego agredirla con golpes de pies y puños en sus brazos, espalda y entre las piernas, a raíz de lo cual la mujer resultó con lesiones graves, correspondientes a una fractura de coxis y contusiones en sus extremidades.
[27 de octubre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: