03 octubre 2007

violó a mujer de 20

[Calama] Argentino fue detenido por la Policía de Investigaciones. El imputado se encontraba en Chile con permiso de turista al momento de participar en el supuesto delito.
Tras un rápido operativo, los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (BRICRIM) de la Policía de Investigaciones, lograron detener a un ciudadano de nacionalidad argentina que fue denunciado por una joven de 20 años como autor de una violación ocurrida en pleno centro de Calama.
Según la denuncia, el imputado, identificado con las iniciales C.A.CH. (33), conoció a la joven cuando trabajaba en una tienda local y luego de unos días la invitó a tomar un trago. Luego la llevó hasta un establecimiento en remodelación que se ubica en Abaroa con Latorre, donde le manifestó su intención de intimar. Ante la negativa de la víctima, éste la forzó a mantener relaciones sexuales.
La joven estampó la denuncia en la policía civil y el Ministerio Público consiguió una orden de aprehensión ante el Juzgado de Garantía. Posteriormente, los detectives ubicaron al supuesto autor del ataque y lo trasladaron hasta la unidad ubicada en Avenida Granaderos.
Según el jefe de BRICRIM, subprefecto Arturo Medina, la afectada se constató lesiones en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde le diagnosticaron heridas atribuibles a un delito sexual.
[3 de octubre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: