16 octubre 2007

violó a su ex

[Valparaíso] Lo denunciaron sus vecinos. Agresor, de 27 años, tenía hija con la víctima y antecedentes previos por delitos de la misma índole.
Y lo hizo de nuevo. Pese a que M.A.L.S., de 27 años, ya tenía antecedentes por violación, este fin de semana volvió a cometer el mismo delito, y si no fuera por los vecinos del pasaje 30 del 4º Sector de Playa Ancha, estaría en la calle pensando, tal vez, en volver a hacerlo.
Claro, porque fue el actuar decidido de los vecinos del populoso sector porteño, lo que advirtió a Carabineros que se estaba cometiendo un ilícito, y sin pensarlo dos veces, se dirigieron hasta el pasaje 30 del mencionado sector.
Ahí, sin encontrar ningún tipo de resistencia, personal de la policía uniformada sorprendió saliendo del lugar de los hechos a M.A.L.S., quien luego fue puesto a disposición del tribunal porteño.

Dan la Alerta
Según se estableció, fueron los vecinos del sector quienes escucharon los desgarradores gritos de la mujer el pasado sábado por la mañana, y procedieron en forma inmediata a llamar a carabineros.
En el sector, el sujeto era conocido por su agresividad, y en especial por las escenas de violencia que había ejecutado contra la mujer de 21 años, con quien el sujeto tenía un hijo y guardaba recuerdos de una relación amorosa.
Esto último no bastó para evitar que la violara, haciendo caso a su deseo de venganza por el hecho que ella lo había dejado.

Fueron Pareja
Según se estableció, entre ambos ya habían existido problemas de la misma índole, y habrían sido por largo tiempo pareja; ciertamente, el trato que él tenía con ella, había sido una de las razones que la separaron del porteño.
Tras la detención, carabineros realizó las pericias correspondientes, estableciéndose que la violación existió y que el actuar de los vecinos fue vital para la detención del sujeto, el que ahora deberá responder ante la ley por el delito, el que ya había realizado con antelación.
El sujeto, reconoció los hechos. Ahora será el turno del ministerio público de realizar las acusaciones que correspondan; y de los vecinos, de seguir denunciando ilícitos como éste.
[Juan Riquelme]
[16 de octubre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: