21 octubre 2007

violó a su hija de 13

[Melipilla] Cayó violador de pequeña hijastra. Luego de someterla a abusos sexuales por más de seis meses, un sujeto de 39 años cayó en manos de la justicia, al ser detenido por la policía de Investigaciones de esta ciudad, sindicado como el autor del delito de violación contra su hijastra de 13 años.
Tras la denuncia hecha por la propia madre de la menor, y que desde ocho años a la fecha convivía con el autor de los hechos, el Ministerio Público inicio una acabada investigación con la finalidad de establecer responsabilidades.
De esta forma y luego de exámenes realizados a la menor en el Servicio Médico Legal de la capital, el juez de turno ordenó la detención del padrastro, la que se realizó en horas de la noche del jueves pasado.
Otras informaciones recabadas por El Labrador, señalan que la madre de la menor, que hacía seis meses a la fecha que estaba siendo víctima de agresiones físicas y psicológicas por parte del su conviviente, no se atrevía a denunciarlo por temor a ser agredida.
Además se pudo establecer que el detenido, Pablo G. M., que abusaba sexualmente de su hijastra en un sitio eriazo, ubicado en el interior de la Población Obispo Lizama y en su propia casa, se aseguraba que la pequeña víctima guardara silencio, mediante amenaza de muerte, a ella y ha su madre.
Luego del correspondiente control de detención realizado en horas de la mañana del vienes pasado, el juez de turno de los Tribunales de Garantía de esta ciudad, decretó la prisión preventiva para el imputado quien permanecerá recluido, durante la etapa investigativa, en la Cárcel de Talagante.
[21 de octubre de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: