27 julio 2008

3 Heridos a Bala

[Santiago] En riña en Santiago Centro. Tres personas fueron detenidas por Carabineros imputadas de participar la noche del sábado en una violenta riña callejera donde dos personas quedaron heridas a bala en calle Cautín con Mapocho, en el poniente de la comuna de Santiago Centro.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, a las 21:15 horas fueron alertados de que unos sujetos lesionados a bala habían ingresado al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios.
Se trataba de Alexis Sebastián Medina Escobar (24 años), lesión en la pierna derecha grave, con antecedentes por robo con sorpresa, y Héctor Rodrigo Escobar Hinostroza (22), herida inguinal derecha menos grave.
Para ubicar a los responsables los uniformados empadronaron a testigos lo que les permitió capturar a Juan de Dios Fernando Contreras Marín (22 años), Sebastián David Osorio Berríos (21) y Samir Andrés Calderón Silva (20), ninguno de los cuales tiene antecedentes policiales.
Seguidamente, se incautó una pistola Famae de 9 milímetros, con dos cargadores, debidamente inscrita y de propiedad del primero. También, se requisaron 60 cartuchos 9 mm y 3 cartuchos 9 mm perforados en su punta. Las armas y municiones se remitieron al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
[27 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: