26 julio 2008

Abuso Sexual de Niña de 4

[Iquique] Detienen a sujeto que habría abusado de menor. Un delicado caso de un eventual abuso sexual está siendo investigado por carabineros y la fiscalía en un hecho que habría involucrado a una menor de 4 años de edad y un trabajador de su padre.
De acuerdo a los datos policiales, desde el servicio de urgencia del hospital salvadoreño, se efectuó una denuncia en la que se señalaba que una menor de 4 años había ingresado por abuso sexual. Por ello, personal policial concurrió hasta el lugar para entrevistarse con los padres de la pequeña.
Una vez con los familiares, estos señalaron que su hija les había narrado que un sujeto en horas de la tarde del jueves, había tocado en sus partes íntimas, razón por la que decidieron trasladarla al servicio de urgencia. En el hospital, el diagnóstico determinó una lesión ‘eritema vulvar', de carácter leve.

Detención
Según lo indicado por carabineros, el imputado de iniciales F.V.A.T (31), es trabajador del padre de la menor razón por la que habría tendido contacto con ella.
Tras esta denuncia, los efectivos policiales realizaron las diligencias necesarias para dar con la ubicación del sujeto, quien logró ser detenido y quedó en espera de ser llevado al Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.
[26 de julio de 2008]
copiapó]

No hay comentarios.: