29 julio 2008

Asalto a Botellazos y Pedradas

[San Antonio] A botellazos y pedradas atacaron móvil con pasajeros e intimidaron al chofer con arma blanca.
Momentos de terror vivieron los pasajeros y el chofer de un colectivo que fue presa del violento accionar de delincuentes en el sector de Llo Lleo alto.
De acuerdo a los antecedentes policiales, pasadas las seis de la mañana el colectivo transitaba por la esquina de las calles El Sauce y Los Aromos cuando una verdadera lluvia de botellazos y pedradas comenzó a caer sobre el móvil.

Valor
Ante tal situación, el conductor del vehículo de locomoción colectiva se armó de valor y bajó para increpar a los antisociales, instante en que uno de los sujetos sacó de entre sus vestiduras un arma blanca con la que lo amenazó de muerte.
Mientras los pasajeros permanecían impávidos al interior del vehículo, los delincuentes alcanzaron a sustraer la escasa recaudación que a esa hora llevaba el colectivero, manteniéndolo en todo momento intimidado con el arma cortante.

Celular
Además del dinero, los hampones le robaron su teléfono celular avaluado en alrededor de cincuenta mil pesos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida, no sin antes agredir con golpes de pies y puños al choqueado conductor.
Según algunos testigos habrían sido cuatro los autores del violento asalto que terminó con severos daños.

Denuncia
Uno de los pasajeros denunció los hechos a Carabineros de San Antonio e inmediato se inició un intenso trabajo de búsqueda de los antisociales.
Las diligencias comenzaron a ser realizadas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, mientras que el denunciante quedó a la espera de ser citado por la Fiscalía de San Antonio.
[29 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: