18 julio 2008

Atrapan a Juan el Malo

[Melipilla] Aburridos de sus andanzas delictuales y de todo tipo de fechorías, vecinos de las poblaciones Padre Demetrio y Padre Hurtado delataron el escondite del peligroso delincuente, apodado ‘Juan el Mal, ex pupilo del tristemente célebre ‘Toro Quilamuta', jefe de una de las bandas más letales y que sembró el terror hace un par de décadas atrás, en toda la zona.
La caída del ‘Juan El Malo' se produjo en horas de la mañana de ayer miércoles, cuando vecinos del sector aterrorizados por las fechorías entregaron importante información a la Policía de Investigaciones de esta ciudad, sobre el paradero del delincuente, sobre quien pesaban tres órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.
De esta forma, detectives de esta ciudad -cerca de las 10.50 horas- se trasladaron a la población Padre Demetrio, y llegaron hasta el domicilio donde se ocultaba, logrando atrapar al delincuente, actualmente de 32 años, quien al verse rodeado intentó darse a la fuga.
Con más de veinte años de carrera delictual, y que incluye todo tipo de fechorías entre violencia intrafamiliar, robos con fuerza e intimidación, asaltos además de un incendio, el delincuente identificado con las iniciales, J. R. F., desde febrero pasado era intensamente buscado por la policía.
El ex pupilo del ‘Toro Quilamuta' en horas de la mañana de hoy será puesto a disposición de los tribunales de garantía de esta ciudad para el correspondiente control de detención, mientras que vecinos de las poblaciones Padre Demetrio y Padre Hurtado esperan que los tribunales dejen a ‘Juan El Malo' fuera de circulación por un largo tiempo.
[17 de julio de 2008]
el labrador]

2 comentarios:

Unknown dijo...

paco y la llulletumare se tiraron cobraron por mi taita nosotro bamo a cobrar brigido a puro balazo a la caza de lo paco se tiraron paco culiao k se culean entre ustedes entero juone

Unknown dijo...

paco culiao ban a cobrar brigido con mi taita