13 julio 2008

Atraparon a Violador del Mapocho

[Santiago] A disposición de la justicia violador del río Mapocho. A disposición de la justicia quedará el adolescente de 14 Paul J. G. B., de 14 años, imputado de asaltar y violar a una mujer la madrugada del ayer viernes en el Puente del Arzobispo.
El menor se encuentra detenido en la 34ª Comisaría de Carabineros y cayó preso cuando deambulaba por avenida Santa María, en las proximidades del citado puente. Su captura se efectuó en menos de 24 horas y se busca a dos cómplices del precoz hampón.
Personal de la 19ª Comisaría de Providencia lo buscaba con retratos hablados y a las 22 horas encontró a un menor de similares características. Posteriormente, el muchacho confesó su participación en el ultraje a la fémina, quien reconoció al agresor.
Los hechos es produjeron a eso de las 1 de la madrugada de ayer cuando la víctima, G. C. F. G., de 28 años, iba rumbo a su hogar y fue abordada por G. B. y otros dos sujetos jóvenes, quienes la intimidaron con un cuchillo y le robaron su teléfono celular.
Seguidamente, la obligaron a descender al río Mapocho y permanecer con ellos bajo el puente. Dos de los delincuentes se retiran y el tercero bajo amenaza la violó.
Ella fue abandonada y procedió a denunciar lo ocurrido. Víctima recibió atención en la Asistencia Pública y constató la agresión sexual en el Servicio Médico Legal.
La policía continúa las diligencias para dar con el paradero de los otros dos involucrados en el atraco con violación.
[13 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: