31 julio 2008

Balazos en la Micro

[Santiago] Pasajeros heridos por balacera en bus Transantiago. Una riña a tiros de un grupo de jóvenes que subió a la máquina en Recoleta con Vespucio dejó a tres pasajeros baleados internados en el Hospital San José.
En el Hospital San José de Independencia fueron atendidos tres pasajeros que fueron alcanzados por balas en un tiroteo protagonizado por delincuentes al interior de un bus del recorrido 208 del Transantiago.
De acuerdo a lo señalado por los afectados y testigos, un grupo de 8 jóvenes que subieron a la máquina en la avenida Recoleta al altura de Américo Vespucio se trenzaron en una pelea con las consecuencias señaladas.
La versión fue corroborada por el capitán de Carabineros, Jaime Tapia, quien comentó que dado que "al conductor no lo amenazaron, no amenazaron a nadie más, lo más probable es que haya sido una riña al interior del bus".
El chofer del bus, David Vargas, trasladó a los heridos hasta un consultorio en la comuna de Huechuraba desde donde fueron derivados de urgencias hasta el principal centro de salud de la zona norte.
Mientras se desconoce los nombres de los sujetos que dispararon debido a que se dieron a la fuga, los heridos fueron identificados como Hernán Ortega, de 18 años, Cristián Castillo de 32 y Victoria Gonzáles de 57 años, con una lesión en la cadera.
[30 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: