26 julio 2008

Cae Asesino de Calle Seminario

[Santiago] Detienen a joven por crimen ocurrido en edificio de Providencia. El menor, de 17 años, sería el autor de la puñalada en el tórax que terminó con la vida de un fotógrafo de 41 años.
En la intersección de las calles Departamental con General Velásquez, en la comuna de Cerrillos, fue detenido este sábado un joven de 17 años por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 41 años, ocurrida esta madrugada en Providencia.
El menor, identificado con las iniciales R.S.S., sería el autor de la puñalada en el tórax que terminó con la vida del fotógrafo Gonzalo Ramírez, según consignó Radio Cooperativa.
De acuerdo a los antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones, la víctima estaba junto a tres personas conversando en su departamento -ubicado en el piso 17 de un edificio de calle Seminario- cuando comenzó una discusión.
Tras ello, el adolescente de 17 años habría perseguido con un cuchillo cocinero al dueño de casa hasta el piso 15, donde lo atacó.
En ese lugar el fotógrafo fue hallado cerca de las 05.00 horas por un conserje del recinto, quien dio aviso a la policía.
El menor quedará ahora a disposición de la Fiscalía Oriente, donde será formalizado por el delito de homicidio.
[26 de julio de 2008]
emol]

No hay comentarios.: