27 julio 2008

Cae Auxiliar por Abuso Sexual

[Copiapó] Denuncian a otro auxiliar de bus por abusos sexuales. Una menor de 14 años realizó una nueva denuncia por abuso sexual en contra de un auxiliar de un bus interprovincial. Caso que sería el segundo de estas características en este mes.
En esta oportunidad los antecedentes indican que la pequeña afectada abordó la máquina en la localidad de Salamanca para trasladarse hasta Copiapó, ocasión en que procedió a sentarse en el medio del vehículo sin que nadie se sentara a su lado.
Según la denuncia de la menor en la mitad de la noche despertó debido a que un auxiliar le estaba realizando tocaciones entre sus piernas, momento en que decidió moverse para evitar el ataque. Sin embargo, el sujeto continuó con su ataque pensando en que la menor dormía y comenzó a acariciar su espalda y los glúteos ante el nerviosismo de la menor que sólo atinó a retirar la mano del sujeto.
Luego de ello, al llegar a Vallenar, se comunicó con un familiar en la capital regional para que la esperara en el terminal de la empresa de buses. Fue al momento de llegar que realizó la inmediata denuncia a carabineros, quienes llegaron al lugar y adoptaron el procedimiento de rigor interrogando al denunciado de iniciales J.A.S.S. de 36 años.
[27 de julio de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: