06 julio 2008

Cae Homicida de Maipú

[Santiago] Detienen en tiempo récord a homicida en Maipú. El autor del disparo que dio muerte a un joven de 25 años esta mañana, fue detenido pocas horas después de ocurrido el hecho.
En sólo horas, personal de Carabineros detuvo a Ariel Antonio González Palacios (20), sindicado como el asesino de un joven de 25 años en la comuna de Maipú en el contexto de hechos ocurridos esta mañana.
De acuerdo a los antecedentes recopilados por la policía uniformada, este sábado a las 10.45 horas aproximadamente, Juan Sebastián Reyes Reyes (25), se encontraba junto a su hermano y un tercer sujeto en la sede del club deportivo Unión la Farfana, ubicado en Avenida La Farfana sin número.
A raíz de una discusión propiciada por el abundante consumo de bebidas alcohólicas, el tercer individuo extrajo de entre sus vestimentas un arma de fuego y disparó contra Juan Reyes en el rostro, para luego escapar.
A poco de ocurrido el hecho, Reyes Reyes fue trasladado hasta el Centro de Referencia de Salud (CRS) de Maipú; una vez en el centro de salud, el médico de turno informó que el joven había fallecido producto de la gravedad de la lesión provocada por la bala que ingresó en el ojo izquierdo.
Las inmediatas diligencias de Carabineros permitieron identificar al autor del hecho como Ariel Antonio González Palacios (20).
Luego de un amplio operativo, personal de la 25 Comisaría de Maipú logró la detención de González Palacios, quien no opuso resistencia aunque se negó a aportar antecedentes relativos a la ubicación del arma de fuego utilizada en el crimen.
Luego por orden de la fiscal a cargo del procedimiento, el imputado fue entregado a Investigaciones, quienes lo pondrán a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención el domingo.
[6 de julio de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Unknown dijo...

devido a el hecho gran parte de la farfana quedo en contra de Ariel Gonzales ...........
cosa que por la tragedia sucedida ariel va a pagar a la salida de su sentencia cumplida.......



PARTE DEL PUEBLITO LA FARFANA
(LO ESCRIBIMOS CON DOLOR EN EL ALMA)