24 julio 2008

Cae Semilla del Mal de Villa Alemana

[Villa Alemana] Dejó al borde de la muerte a joven de 25. En la Unidad de Paciente Crítico del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar permanece internado el joven de 25 años José Eladio Silva López, quien hace dos semanas fuera agredido mortalmente por un semilla de maldad de escasos 17 años, identificado por las iniciales A.R.V.
El joven antisocial y su víctima se habrían trenzado en una pelea que terminó abruptamente cuando A.R.V. agredió con un elemento cortante de Silva López, causándole una herida cortante en el tórax.

Detenido
Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana aprehendieron a A.R.V., dando cumplimiento de esta forma a una orden de detención que había sido emanada en su contra por el delito de robo con intimidación, receptación y robo en lugar habitado.

Ladrón Habitual
Pese a su corta edad, A.R.V. cuenta con un amplio prontuario delincuencial, donde los robos parecen ser su especialidad.
Efectuado ayer el control de identidad, el imputado quedó detenido en el centro Lihuén de Limache y esta mañana será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Villa Alemana para su formalización por homicidio frustrado y otras cinco causas pendientes.
[Priscilla Barrera]
[24 de julio de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: