29 julio 2008

Caen Novios Cogoteros

[Copiapó] Linda pareja robaba premunida de un arma blanca. Una pareja de menores de edad fue detenida por personal de la Segunda Comisaría, luego que fueran denunciados por un poblador a quien minutos antes de la aprehensión habían asaltado premunidos con un arma blanca.
Los antecedentes del caso dan cuenta que alrededor de la una de la madrugada la víctima del ataque se encontraba sentado en la parte posterior del edificio del correo esperando a un amigo. En esos momentos fue tomado por el cuello por un sujeto desconocido mientras su compañera procedió a robar la totalidad de las pertenencias, estando la víctima todo el tiempo amenazado con un cuchillo en el cuello.
Tras concretar el delito la pareja se dio a la fuga, mientras el afectado realizó la inmediata denuncia ante Carabineros.
Fue así como los funcionarios policiales realizaron un patrullaje por el sector céntrico de la ciudad consiguiendo detener al sujeto de iniciales J. L. A. S. (17) como así también a su fiel compañera individualizada como T.F.J. A. (16), quienes fueron sorprendidos en las inmediaciones del lugar del delito y reconocidos por el afectado quien se movilizaba junto a los funcionarios policiales.
Tras informar de lo ocurrido al fiscal de turno en Copiapó el joven antisocial quedó en calidad de detenido a la espera de la audiencia de formalización de cargos, mientras que la menor fue entregada a sus padres.
[28 de julio de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: