14 julio 2008

Caen por Robo con Violencia

[Coyhaique] Carabineros de Coyhaique detuvo a dos menores por robo con violencia. Los adolescentes tras la comisión del delito, se dieron a la fuga por el centro de la ciudad, siendo ubicados con apoyo de las cámaras de seguridad.
Edades de 15 y 16 años tienen los dos menores detenidos por Carabineros de Coyhaique, por un delito de robo con violencia, acontecido este viernes alrededor de las 20 horas en las intersecciones de calle Errázuriz con Cochrane donde la víctima resultó ser un adulto mayor.
Un oportuno llamado realizado por un vecino a fono emergencia 133, permitió que se activara un operativo en el sector sobre las bases de las caracterizaciones de ambos individuos, quienes fueron detenidos en las inmediaciones del sector.
Asimismo el personal a cargo del control de cámaras de televigilancia, traspasó la información a los dispositivos del servicio de la población, expresó el oficial de servicio, Capitán Leonardo Cárdenas.
Carabineros logró ubicar a los jóvenes cuando se desplazaban por el paseo Horn en dirección a la Plaza de Armas, allí fueron interceptados. "Se les sometió a un control de identidad y se logró establecer que se trataba de dos menores de edad de 15 y 16 años respectivamente. Asimismo uno de ellos portaba las especies personales de la persona que habían agredido minutos antes", expresó el Capitán.
Añadió que el hombre de 67 años tras el robo con violencia, resultó con lesiones de carácter grave, -TEC en evolución-, que lo mantuvo internado en el servicio de urgencia del Hospital Regional.
Los antecedentes del caso fueron puestos en conocimiento de la fiscalía local de Coyhaique, mientras que los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad para su formalización.
[13 de julio de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: