14 julio 2008

Cayó Asesino de la Rosita de la Caleta

[Los Ángeles] El autor de tres homicidios perpetrados durante la primera semana de mayo de 2007 en las cercanías de la estación ferroviaria de Rengo, Alejandro Antonio Muñoz Ramírez (34), fue capturado por Carabineros de Los Ángeles, cuando participaba en una riña.
En la indagatoria, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua estableció su vinculación con los crímenes, por lo que el tribunal de garantía de Rengo ordenó su detención.
El individuo, con antecedentes por abusos deshonestos, hurtos y lesiones menos graves, mientras estuvo prófugo trabajó como obrero agrícola en el sector de Rarinco. Tras su control de detención en el tribunal de garantía de Los Ángeles, fue trasladado por Gendarmería hasta Rengo.
Muñoz Ramírez era buscado por las muertes de los indigentes José Daniel Marín Rocha, quien había declarado como testigo presencial de los homicidios de Carlos Gómez Berríos y Rosalía Sepúlveda Urrutia. El primero fue hallado al interior de un vagón abandonado e incendiado para eliminar evidencias, y la segunda en un carro aljibe, en el mismo recinto ferroviario.
[Julio Jerez y Fabián Álvarez]
[14 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: