26 julio 2008

Cierran Prostíbulo

[Calama] Carabineros desbarató burdel en calle Cobija: Ocho detenidas. Las pillaron ejerciendo la prostitución sin control sanitario. Las detenidas ejercían el comercio sexual en Calama.
Efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama desbarataron un burdel que operaba en calle Cobija y detuvo a ocho chicas que ejercían la prostitución sin ningún tipo de control sanitario.
La acción policial se desarrollo durante los controles rutinarios que desarrolla la policía uniformada por los distintos sectores de la ciudad, específicamente en el centro de la ‘Tierra de Sol y Cobre'.
Los uniformados sorprendieron a las detenidas, todas mayores de edad, ejerciendo el comercio sexual y fueron trasladadas a la Primera Comisaría, lugar donde se comprobaron sus antecedentes y luego fueron puestas a disposición del tribunal. Cabe mencionar que Carabineros continuará realizando controles en distintos sectores de la ciudad para establecer si existen negocios clandestinos que quebranten de esa forma y otra la ley.
[25 de julio de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: