26 julio 2008

Crimen en Calle Seminario

[Santiago] Indagan crimen en departamento de Providencia. El habitante de un departamento de calle Seminario fue apuñalado por causas que se investigan al interior de la vivienda.
Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizan las diligencias para esclarecer el crimen de un hombre al interior de un departamento ubicado en el número 143 de calle Seminario 143, comuna de Providencia, a poco más de una cuadra de la avenida del mismo nombre en las inmediaciones de Plaza Italia.
De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto, identificado preliminarmente como Gonzalo Ramírez, fue asesinado de una estocada en la región torácica y fue encontrado por el conserje del recinto.
Se indicó que a eso de las 05:00 horas de esta madrugada, moradores escucharon una discusión dando aviso a los encargados de la seguridad del lugar los que luego hallaron el cuerpo sin vida del hombre que vivía en el piso 17 junto a un amigo. Los detectives realizan un empadronamiento en el sitio del suceso y buscan a personas que supuestamente se reunieron con Ramírez.
[26 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: