26 julio 2008

Disparó porque No Lo Dejaron Entrar

[La Serena] Niño de 13 años dispara a otro de 16 en la cabeza por no dejarlo entrar a fiesta. El menor herido se encuentra en estado grave, con riesgo vital, en el Hospital de Coquimbo.
Una celebración en la sede de la Junta de Vecinos Progreso El Llano, en el sector Las Compañías, en La Serena, derivó en tragedia luego que un menor de 13 años, de iniciales J.A.A.F., disparara a la cabeza de O.A.G.Z., de 16 años, luego que éste impidiera al primero y a su acompañante ingresar al recinto.
El hecho se produjo esta madrugada, cuando J.A.A.F., apodado El Lete, junto a un segundo adolescente, conocido como El Darwin, intentó entrar a la fiesta. O.A.G.Z., quien se hallaba en la entrada, les negó el paso, tras lo cual el menor de 13 años extrajo de sus ropas un arma de fuego, acertándole un tiro en la frente a corta distancia.
El herido se encuentra en estado grave, con riesgo vital, en el Hospital de Coquimbo.
El agresor fue ubicado y detenido en el transcurso de la mañana por Carabineros, confesando luego su responsabilidad en el crimen. El muchacho sería pasado a control de detención en el transcurso del día, por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves con arma de fuego.
[Pablo Portilla]
[26 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: