24 julio 2008

Entraron a Robar Pan

[Santiago] Menores robaron hasta panes de local del centro. Carabinero de Santiago detuvieron a dos niños y una niña, de no más de 15 años, cuando cargaban varias bolsas con especies sacadas desde un local de Estado.
Tres niños, dos hombres y una mujer, de 14 y 15 años, fueron detenidos esta mañana en el centro de Santiago cuando cargaban bolsas negras de basura con especies que acaban de sustraer desde un local de comida rápida.
Desde una balanzas hasta panes llevaban ocultos los menores que minutos antes habían ingresado, forzando la cortina metálica, a la sucursal de la cadena Doggis ubicada en el número 11 del paseo Estado, a metros de la Alameda Bernardo O'Higgins.
En la esquina de esta arteria con calle San Antonio, a una cuadra del lugar del atraco, y mientras esperaban abordar un taxi para huir del sector, el grupo fue interceptado por Carabineros.
Al revisar las bolsas, los uniformados se encontraron con una balanza electrónica, una sandwichera, una radio, un hervidor, 8 bolsas de pan, 8 paquetes de vienesas y 2 cajas de queso. Todos eran llevados a su audiencia de control de detención.
[24 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: