01 julio 2008

A Golpes Dejó Inconsciente a Su Mujer

[Calama] Violencia intrafamiliar: Loíno dejó inconsciente a su pareja. Un ataque de celos, luego de una fiesta en casa de amigos, fue lo que detonó el brutal ataque, que un individuo le propinó a su pareja.
El cobarde hecho, se produjo en horas de la madrugada en una de las casas del pasaje Kolque de Calama, en momentos en que el individuo, identificado con las iniciales M.D. M. R. de 28 años comenzará a insultar a su conviviente, lo que luego derivó en una golpiza de pies y puños. Uno de los golpes de puño impactó de lleno en la mandíbula de la mujer, quien en forma inmediata cayó inconsciente al suelo.

Cenco
Una llamada recibida a la central de comunicaciones de Carabineros, indicó que en dicha casa la mujer estaba sufriendo violencia, por lo que personal uniformado acudió hasta el lugar, verificando la denuncia y encontrándose con la mujer identificada con las iniciales S.C.G.D (28) en estado de inconsciencia.
Luego que ella despertó, declaró ante Carabineros indicando los golpes que recibió de su pareja.

Servicio de Urgencia
Inmediatamente, la mujer fue derivada hasta el servicio de urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde se le diagnosticó policontusiones y un esguince frontal en el mentón.
El sujeto agresor, en tanto, fue detenido y trasladado hasta dependencias de Carabineros y como obra proceder, tanto él como los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscalía.
[30 de junio de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: