08 julio 2008

Guardias Lo Asaltaron en Cajero

[Talca] Guardias protagonizan asalto en cajero. Dinero recuperado tras la detención de los guardias asaltantes.
Gracias al rápido actuar de la policía uniformada en cosa de minutos se logró detener a un par de sujetos quienes intimidando a su víctima procedieron a asaltarlo mientras retiraba dinero de un cajero automático del Banco Chile ubicado en pleno centro de la ciudad de Talca. Los imputados quienes se desempeñaban como guardias de seguridad con curso reconocido por la institución policial.
Según el relato de la víctima, los asaltantes en primer término lo obligaron a entregar los 100 mil pesos que había retirado desde el cajero, instándolo a sacar una segunda cantidad similar de dinero, llevándose además la radio del vehículo que permanecía estacionado en las afueras de la agencia bancaria ubicada en la calle 1 sur a la altura de la calle 3 Oriente.
Luego del hecho de violencia la víctima alertó a los efectivos policiales comunicándose telefónicamente, desplegándose un operativo que culminó exitosamente minutos después con la detención de los responsables del ataque delictual identificados como Eduardo Castro Carrasco de 20 años de edad y Cristian Antonio Flores de 36 años de edad.
Al ser registrados efectivamente se les encontró entre sus vestimentas el dinero en efectivo y la radio, además de elementos como bastones y esposas junto a la credencial de guardias utilizada en un conocido local de entretención nocturna de la capital maulina.
[7 de julio de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: