12 julio 2008

La Robaron y Violaron

[Santiago] Denuncian violento robo con violación en Providencia. El incidente se produjo esta madrugada en el sector del Puente del Arzobispo.
Una mujer fue víctima esta madrugada de un violento robo con violación en el sector del Puente del Arzobispo, en la comuna de Providencia.
La mujer, identificada con las iniciales G.C.F.G. de 30 años, venía de su trabajo y según su versión fue atacada por tres menores de edad. Según el relato de la víctima, con un cuchillo la obligaron a bajar al lecho del río, le quitaron su celular y uno de ellos la violó vaginalmente.
El vocero de la fiscalía oriente, Mario Schilling, dijo que la mujer "fue interceptada en el Puente el Arzobispo, en la comuna de Providencia, por tres sujetos jóvenes, quienes la intimidan, la amenazan con un instrumento cortopunzante, le sustraen su celular, la obligan a descender del puente y allí uno de ellos la viola".
Después del hecho, la mujer quedó bajo el resguardo de una psicóloga perteneciente al programa para víctimas y testigos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.
La víctima fue abandonada en el lugar y llegó por sus propios medios a la Posta Central. Desde ahí fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para constatar lesiones.
La investigación del violento hecho quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente y la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme).
[Patricio Salazar]
[11 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: