23 julio 2008

La Secuestró y Violó durante 3 Días

[San Antonio] Santiaguino violó a niña de 13 años durante tres días seguidos. La menor consiguió escapar el domingo y alertó a Carabineros sobre lo ocurrido.
Durante tres días seguidos fue violada una menor de 13 años de edad por un antisocial santiaguino, en una pieza de una pensión de Valparaíso.
El hecho quedó al descubierto el domingo pasado, cuando a las 15. 30 horas, efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Valparaíso, se percataron de que una menor, corría por el bandejón de la avenida Argentina.
La niña fue detenida por los Carabineros, quienes pensaban que había sido víctima de un lanzazo; sin embargo, la menor señaló que había sido violada durante tres días por un sujeto en una pensión de la calle Uruguay.

Santiaguino
Los efectivos, en un rápido operativo, lograron detener en la vía pública al supuesto violador, quien fue reconocido por la víctima.
El sujeto fue identificado con las iniciales O.E.H.G., de 27 años de edad, domiciliado en la comuna de La Pintana, en Santiago, y quien tenía un grueso prontuario policial por robo con violencia y hurtos de diverso tipo.
Todos los datos se entregaron a la Fiscalía local; sin embargo no se pudieron reunir antecedentes para acusar al delincuente de secuestro, pero sí de violación.
Según la versión de la menor, el sujeto la había llevado hasta una pensión de la calle Uruguay, en la madrugada del viernes, y sólo pudo escapar el domingo, luego de haber sido violada en reiteradas ocasiones.

La Pensión
Reporteros de La Estrella visitaron la pensión de la calle Uruguay donde se habría cometido el delito.
La mujer que atiende la pensión, quien pidió quedar en el anonimato, señaló que "aquí llegaron dos hombres y arrendaron una pieza. Una noche llegaron con la muchacha y yo les dije que tenían que pagar por tres camas y ellos me dijeron que no había ningún problema".
La mujer agregó que "una noche yo sentí ruidos en la pieza, como de una fiesta y les pedí que se callaran. Al otro día hablé con la muchacha, que jamás parecía de 13 años, y me dijo que su padrastro la había echado de la casa".
Finalmente la mujer indicó que "jamás noté nada raro y no creo que se haya tenido a la niña secuestrada o apresada en la habitación".
El sujeto acusado de violación se encuentra detenido y se están realizando todas las investigaciones para comprobar si existe el cargo de secuestro.
[Francisco Núñez]
[22 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: