07 julio 2008

La Violaron y Toquetearon

[Punta Arenas] Detienen en Punta Arenas a dos ciudadanos argentinos imputados de violación.
Los apresados quedaron en manos del Tribunal de Garantía respectivo, acogiéndose a los beneficios de la Convención de Viena.
Personal de Carabineros de Punta Arenas detuvo a los ciudadanos argentinos Santo Demesio Perán (45) y Ramón Esteban Contreras (32), imputados de violación contra una joven de 19 años.
De acuerdo a los antecedentes, los policías descubrieron a los dos sujetos en un inmueble de Pasaje Kuanip número 01411, tras un operativo iniciado luego que se denunciara que minutos antes, ambos sujetos y mientras se movilizaban en el automóvil patente argentina HDA319 en compañía de la joven N..M.G.A (19)., la trasladaron a un sitio alejado donde, a viva fuerza, Esteban Contreras la violó y luego Demesio Perán le efectuó tocaciones. Luego de ocurrido el hecho, la joven se trasladó hasta su casa, comunicándole a su madre lo sucedido y presentando ésta la denuncia correspondiente.
Una vez que Carabineros detuvo a los agresores, se comprobó que ambos habían ingresado al territorio nacional el 4 de julio a través del paso Dorotea. La fiscalía local ordenó a Investigaciones realizar las pericias correspondientes luego que se le informara de las lesiones que presenta la víctima, correspondientes al tipo de agresión sufrida.
Los detenidos quedaron en manos del Tribunal de Garantía respectivo, acogiéndose a los beneficios de la Convención de Viena, todo lo cual fue informado al consulado de su país.
[7 de julio de 2008]
la tercera]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESA CHICA CONFIESE POR DIOS, ESTA ARRUINANDOLE LA VIDA A DOS PERSONAS ESTABA ALCOHOLIZADA Y CONCIENTE DE LO QUE HACIA LA RELACION SEXUAL FUE BAJO SU CONCENTIMIENTO, LUEGO ELLA POR MIEDO A SUS PADRES POR EL ESTADO ALCOHOLICO QUE TRAIA AL VOLVER A SU DOMICILIO INVENTO TODO ESTO, LOS PADRES SE ENTERARON QUE SU NIÑITA NOE RA VIRGEN DESDE HACE RATO ESO TAMBIEN FUE POR ULTRAJE!!!

Anónimo dijo...

PINCHE PUTA, SI BIEN SE NOTA QUE LE GUSTA EL SEXO DE DOBLE PENETRACION, UNO POR EL CULO Y EL OTRO POR LA BULBA. BIEN RICO QUE DEBIO DE HABER DISFRUTADO LA LOCA ESA.

Anónimo dijo...

si la loca esa disfruto y despues se acobardo y se hace la virgencita.... que hable la muy putilla y diga la verdad

Anónimo dijo...

la verdad de lo que sucedio me lo comento un allegado al caso!!! la chica le practico sexo con su mano al amigo del tio, y cuando este en un momento dejo solos al tio y a la chica cuando vuelve al auto lo encuentra practicandole sexo oral el a ella, nunca hubo penetración ni se hallaron resto de ningun liquido seminal ni nada por el estilo en el cuerpo de supuesta victima!!! ella le gusto lo disfruto y despues por verguenza cuando su madre se dio cuenta de lo que habia hecho realiza la denuncia y ahora no puede hecharse atras de lo que dijo por verguenza!!! flor de putillaaaaaa