04 julio 2008

Le Clavó un Zapato en la Mejilla

[Calama] Detenidos por agredir a Carabineros. Ocasionaban desórdenes en un céntrico hotel de Calama.
Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron detenidos luego de agredir inexplicablemente a personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Calama.
Los sujetos. Identificados con las iniciales J.P.S. (40) y S.V.S. (32), se encontraban en la habitación de un céntrico hotel, donde habrían realizado algunos desórdenes. Ante esa situación, el regente del inmueble se contactó con personal de Carabineros, quienes concurrieron al lugar para verificar la denuncia. Los efectivos solicitaron a la pareja que saliera del cuarto, sin lograr resultados positivos.
Sólo momentos después y de forma inexplicable, los involucrados salieron del dormitorio y atacaron violentamente a Carabineros. Los funcionarios policiales recibieron golpes de puño y pies, incluso, la mujer clavó el taco de sus zapatos en una de las mejillas de un uniformado. Finalmente, los carabineros lograron reducir a la pareja y trasladarla al cuartel policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Militar por maltrato a los uniformados.
[3 de julio de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: