29 julio 2008

Le Dispararon en la Puerta de Su Casa

[Santiago] Grave baleado fuera de su casa en La Reina. En estado de gravedad se encuentra internado en el Hospital del Salvador, Carlos Segura Muñoz, de 45 años, tras recibir un balazo en la cabeza en el transcurso de una fiesta en la comuna de la Reina.
El hecho se registró cuando cuatro sujetos llegaron hasta frente de domicilio, en el número 500 de calle Pomaire, y efectuaron disparos al aire. La víctima salió a pedirles que se alejaran del lugar, pero esto molestó a los individuos y uno de ellos le disparó a quemarropa.
Un proyectil impactó en el cráneo de Segura, quien fue trasladado hasta el centro asistencial donde está grave y con pronóstico reservado. Posteriormente, funcionarios de Carabineros iniciaron las diligencias respectiva y lograron atrapar al autor del balazo, quien fue identificado como René Bravo Hernández (19 años), apodado ‘El Lupo'.
El arrestado quedó a disposición del Ministerio Público y será llevado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago imputado del delito de homicidio frustrado.
[28 de julio de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: