11 julio 2008

Lo Acuchilló Su Vecina

[Mejillones] Imputada por homicidio frustrado es una mejillonina de 18 años. Víctima, de 33 años, sufrió una herida abdominal. Debió ser trasladado hasta el Hospital Regional.
Con un herido de gravedad terminó una discusión entre dos vecinos de Mejillones, en un violento hecho por el cual fue detenida una joven de 18 años.
Fueron carabineros de la tenencia de esa localidad quienes aprehendieron a la muchacha identificada con las iniciales A.C.T., la que por disposición de la Fiscalía quedó en calidad de detenida por el delito de homicidio frustrado, para luego ser presentada ante en Juzgado de Garantía a objeto de controlar su detención.

Discusión
Los antecedentes recabados en torno al hecho indican que éstos se desencadenaron aproximadamente a las 19 en la calle Esterlina Pizarro de la comuna del Megapuerto.
Lo que comenzó como un fuerte intercambio de palabras entre la joven y el poblador de 33 años individualizado con las iniciales R.T.A., fue tomando cada vez un tono más violento, al punto de llevar sorpresivamente a A.C.T. a sacar un cuchillo tipo cocinero. Con el arma, de 27 centímetros de largo, lo atacó en la zona abdominal, provocándole una herida cortopunzante abdominal.
De la violenta agresión se dio cuenta a Carabineros, concurriendo al lugar efectivos que cumplían el servicio de primer patrullaje en la población. Allí los uniformados recuperaron el cuchillo y detuvieron a la joven, mientras que la víctima debió ser trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, donde quedó internado con diagnóstico reservado.
[11 de julio de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: