09 julio 2008

Lo Mordió y Persiguió con un Cuchillo

[Valdivia] Mujer fue formalizada por intento de parricidio. Una investigación por el delito de parricidio frustrado inició el Ministerio Público contra Pamela Beatriz Catalán Figueroa (27) quien agredió físicamente a su cónyuge y lo persiguió por la calle con un cuchillo amenazándolo de muerte.
De acuerdo al relato de la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, los hechos ocurrieron el domingo a las 11.50 horas cuando la imputada retornó a su hogar en estado de ebriedad a su hogar en la población Perú. Al llegar provocó destrozos en el domicilio, para luego agredir a su esposo con golpes de pies y puños, donde incluso mordió su pierna.
Tras la agresión, Pamela tomó un cuchillo desde la cocina con el cual lo persiguió. El agredido tomó en brazos a su hijo de 12 años y arrancó por la calle, hasta refugiarse en un cuartel de bomba. Luego de llamar a carabineros, éstos la detuvieron en el interior del domicilio, donde aún permanecía con el arma. El juez Carlos Acosta determinó que la imputada quede con medidas cautelares de abandonar el hogar, prohibición de acercarse a la víctima y a su grupo familiar.
[8 de julio de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: