24 julio 2008

Los Secuestraron para Robarles el Auto

[Calama] Audaz robo de una camioneta con sus tres ocupantes. Los servicios policiales andan en busca de un grupo de delincuentes, quienes robaron una camioneta luego de secuestrar a sus ocupantes y abandonarlos por el camino a la localidad de San Francisco de Chiu Chiu.
El caso que es manejado con precauciones, dado que el modo de operar de los delincuentes se sale de los moldes tradicionales, se produjo en horas de la noche del martes para el miércoles.
En tal sentido una denuncia interpuesta en la Primera Comisaría de Carabineros da cuenta de que los ocupantes de la máquina, un hombre y dos mujeres, fueron asaltados, intimidados y reducidos para luego ser maniatados y conducidos hasta el interior de la Provincia El Loa, por la ruta a San Francisco de Chiu Chiu, donde, en medio de la obscuridad fueron abandonados a su suerte.
Se trata de un caso de mayor gravedad de entre los robos de vehículos, dada la audacia de los delincuentes que sin duda, responden al formulario de una banda dedicada a ese tipo de ilícito.
Tanto carabineros uniformados como de civil realizan gestiones para dar con los autores del robo y secuestro.
[24 de julio de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: