26 julio 2008

Murió con Cuchillo Clavado en Su Pecho

[Copiapó] Un sangriento crimen golpeó fuerte ayer a la comunidad vallenarina, luego que una persona fuera encontrada gravemente herida en la vía pública e incluso con un cuchillo enterrado aún en el cuerpo.
Los antecedentes del alevoso homicidio dan cuenta que alrededor de las 1 de la madrugada personal de carabineros recibió la alerta sobre un hombre herido en la calle Esmeralda de la población Rafael Torreblanca. Sin embargo, el Samu ya había sido alertado y al llegar trasladó de inmediato al servicio de urgencia del Hospital Fernando Ariztía al lesionado que fue identificado como Alex Antonio Rojas Marín (26).
Lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el joven dejó de existir alrededor de las 3.20 de la madrugada debido a la herida torácica penetrante cardiaca que sufrió.

¿Qué Ocurrió?
Según los antecedentes que el paso de las horas fueron recabados por personal policial de la PDI, horas antes el fallecido se encontraba participando de una fiesta de cumpleaños en las inmediaciones del lugar del crimen.
Hasta ahí llegó el agresor quien habría increpado a la víctima, originándose una pelea con armas blancas por motivos no del todo claros que terminó con Rojas Marín lesionado mortalmente y con el arma de 30 centímetros en su pecho.
Los antecedentes están siendo manejados por la policía quienes están tras los pasos de un sujeto que está plenamente identificado que sería el responsable de la muerte y que hace poco había salido de la cárcel teniendo a su haber delitos de robo con violencia y otros por robo con intimidación.
[25 de julio de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: