29 julio 2008

Niña de 15 Durmió y Robó a Cliente

[Calama] Joven de 15 años drogó y le robó a donjuan en un motel. Cuando quedó inconsciente la ‘señorita' le sustrajo de su automóvil, 5 millones de pesos y una pistola.
Este hombre nunca pensó que después de una noche de pasión, terminaría inconsciente y lo peor de todo, siendo víctima de un robo.
Según los antecedentes que se manejan el individuo identificado con las iniciales G.A.F de 52 años, contactó telefónicamente a la menor de 15 años para pasar una noche de compañía y por supuesto terminar en un nidito de amor para tener relaciones sexuales.
La adolescente identificada como C.L.L de 15 años aceptó la calurosa invitación y lo acompañó hasta un motel ubicado en la Villa el Peuco. Luego de conceder los deseos del donjuan y sin que se diera cuenta, la joven hecho tres pastillas diacepan a la cerveza que el sujeto estaba bebiendo. No esperó más y la noche de pasión llegó a su término.
Al día siguiente y sin entender lo que pasaba G.A.G, notó que la joven no estaba junto a él. Al revisar su camioneta, se concretó lo que pensaba. Le faltaba el maletín con 5 millones de pesos entre documentos y dinero. Su pistola tampoco estaba.
Rápidamente llegó a denunciar el hecho, por lo que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabinero salió en busca de la ‘jovencita'. Según los primeros antecedentes que se manejaban, los funcionarios descubrieron que había una segunda persona involucrada, la cual llegó a buscarla a mitad de la cita. Gracias a la patente del vehículo del cómplice, pudieron recopilar más antecedentes que los llevaron a la adolescente.
Al ser detenida esta segunda persona, él mantenía en su poder dos millones de pesos que la joven en cuestión, le había mandado a guardar.
En tanto, en un bus interprovincial y cerca de la garita Enaex, pudieron detener a la menor de 15 años. Al registrarla, le encontraron en su poder la suma de 750 mil pesos y la pistola perdida. Inmediatamente fue trasladada a la Unidad, donde confesó su versión de los hechos.
Según lo que comentó, una vez que drogó al individuo llamó a su mejor amigo, el cual llegó se registró en el motel y salieron juntos para no levantar sospechas. Luego ambos sacaron las pertenencias del hombre que estaban en la camioneta y se fueron. Otra de las cosas que pudieron comprobar, que no era primera vez que la menor con el afectado tenían este tipo de encuentros.
Ante esta acción, la pareja de amigos se les trasladó a constatar lesiones y luego permanecieron en la Unidad. Hoy a primera hora con todos los antecedentes recopilados ambos fueron puesto a disposición del Ministerio Público.
Una velada, que para mala suerte de este hombre, terminó siendo una gran robo.
[28 de julio de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: