29 julio 2008

Niño de 15 Lo Mató de 3 Balazos

[Valparaíso] Malandra de 15 años mató de tres disparos a obrero. El autor de este macabro crimen fue imputado por homicidio con arma de fuego.
Una violenta riña entre vecinos del cerro Barón terminó con la vida de un conocido obrero de la construcción del sector a manos de un joven de 15 años.
Según los antecedentes recopilados en el lugar, pasadas la cuatro de la madrugada de ayer el autor de este crimen, identificado con las iniciales M.A.G.A., quiso ingresar a una fiesta, a la que le fue negado el acceso.
La negativa no hizo más que enfurecer a este joven, quien sacó un arma y comenzó a disparar varios tiros al aire hasta encontrarse con la víctima identificada como Walter Zamora González de 35 años de edad, a quien le propinó tres tiros, uno en el tórax y otros dos en los muslos, causándole la muerte de manera casi instantánea.
Aunque el menor intentó darse a la fuga, fue rápidamente capturado por Carabineros y fue imputado con los cargos de homicidio con arma de fuego.
La riña también dejó a otras dos personas heridas que rápidamente fueron trasladadas al hospital Carlos Van Buren.
En el lugar también fueron detenidos otros cuatro individuos a través de un allanamiento efectuado en colaboración con el personal del GOPE.
Los vecinos del sector, en tanto, manifestaron que este tipo de riñas se suscitan casi a diario, por lo que exigen mayor presencia policial.
[28 de julio de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: