29 julio 2008

Niños Abusan de Niña de 4

[Chañaral] Increíble denuncia de abuso sexual en contra de 4 niños. Un increíble caso de abuso sexual fue denunciado a Carabineros de Chañaral, hecho que habría afectado a una menor de 13 años y que tiene a sus principales involucrados a un grupo de menores de edad en que el mayor tiene solamente 12 años.
Los antecedentes de este hecho dan cuenta que un grupo de niños, entre ellas la menor afectada, se fugaron de un centro de tratamiento y diagnóstico de esta comuna para luego dirigirse hasta el sector costero, específicamente a la salida sur del puerto a la altura del kilómetro 970.

Denuncia
Según la versión de la menor cuando se encontraban en este sector y de manera sorpresiva sus compañeros se abalanzaron sobre ella para luego sujetarla y comenzar a realizarle tocaciones en distintas partes de su cuerpo.
Luego de varios minutos del cobarde ataque en contra de la pequeña víctima los menores se dieron rápidamente a la fuga. El relato de lo ocurrido lo hizo la afectada luego a una de las empleadas que se desempeñan en el mencionado centro quien de inmediato la llevó a Carabineros para realizar la denuncia respectiva para luego trasladarla hasta el servicio de urgencia del hospital de la comuna, oportunidad en que los médicos de turno, afortunadamente, descartaron la violación.
Funcionarios de Carabineros comenzaron luego la búsqueda de los menores quienes habitualmente son llevados hasta el centro por distintos hechos, mientras los antecedentes del ataque quedaron en manos del fiscal de turno de Chañaral a la espera de reunir la totalidad de los pormenores del ataque sexual en contra de la menor.
[28 de julio de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: