03 julio 2008

Pareja Detenida tras Asalto

[Antofagasta] Una pareja fue detenida por funcionarios de la Tercera Comisaría, luego que asaltaran en pleno centro y de madrugada, a dos transeúntes.
Los hechos que fueron caratulados como robo con intimidación, ocurrieron en calle Condell esquina Sucre. Por ese lugar transitaban O.G.P. y B.G.D.
Según explicaron, sorpresivamente se les acercó una mujer que les pidió un cigarrillo. Ese momento de distracción fue aprovechado por un sujeto, que apareció de la nada e intimidó a uno de los transeúntes con un cortaplumas.
Le puso el arma cortante en el cuello, al tiempo que le sacaba la billetera del bolsillo de su pantalón.
Los afectados solicitaron el apoyo de carabineros, quienes hicieron un recorrido por el sector. Las características físicas de los autores del ilícito, permitieron a los policías ubicarlos cuando abordaban un taxi colectivo.
Una revisión a la pareja hizo posible encontrar en poder del sujeto J.AC.R. de 22 años, un cortaplumas de 8 centímetros de hoja, mientras que la mujer D.A.M.G. de 23 años, tenía ocultó en el sostén, la suma de 9 mil pesos, dinero que había sido sustraído a los transeúntes. La detenida tenía una causa pendiente.
[3 de julio de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: