26 julio 2008

Preso por Sexo con Menores

[Puerto Natales] Detienen en Chile a famoso actor por mantener relaciones sexuales con menores de edad.
Un actor de teleseries extranjeras, que se encontraba de vacaciones en Chile, fue arrestado y será formalizado por mantener relaciones sexuales con dos menores de edad.
Didier Van der Hove, belga de nacimiento pero conocido por participar en producciones dramáticas de Colombia y Ecuador, fue detenido mientras vacacionaba en la ciudad de Puerto Natales, en el extremo sur del país, donde se hospedaba en el hotel Índigo.
El Hotel hizo la denuncia. No fue sorprendido en el acto y los detectives lo detuvieron en su habitación, luego que los dos jóvenes involucrados, ambos varones de 17 años, admitieran los hechos.
Por tratarse de relaciones consentidas, el fiscal Iván Vidal explicó que arriesga penas que van desde los 61 días a los 3 años de presidio. Van der Hove participó en teleseries que han sido exhibidas en Chile, como ‘Pasión de Gavilanes', ‘La Tormenta' y la más reciente ‘El Zorro, la espada y la rosa', emitida por Chilevisión, donde interpretaba el personaje de ‘Santiago Michelena', amigo del protagonista ‘Diego de la Vega'. Además participó en la versión colombiana de ‘Amores de Mercado'.
[26 de julio de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: