15 julio 2008

Promotoras Vuelven a Atacar

[Santiago] Nuevo atraco de ‘Las Promotoras' en hogar de la comuna de Lo Barnechea. Redujeron a la asesora del hogar y se llevaron joyas y especies de valor. Dijeron ser productores de un programa de televisión.
En la tarde de hoy se produjo un violento asalto en un domicilio en la comuna de Lo Barnechea. La asesora del hogar intervino en el hecho, pero no logró impedir que los delincuentes se llevaran joyas y la redujeran. El hecho está siendo atribuido a la banda de ‘Las Promotoras', que engaña vía telefónica para lograr que se les entreguen especies de valor aduciendo que todo se trata de un concurso televisivo.
Pasadas las 17 horas de hoy, detectives de la PDI, quienes patrullaban de manera preventiva el sector de Los Trapenses, se percataron de la sospechosa salida de un vehículo desde una vivienda.
Cuando los funcionarios se acercaron, el móvil se dio a la fuga. Tras ello, entraron a la casa y se percataron que la mujer estaba sola, maniatada, y con una mano que presentaba una herida cortante.
La asesora dijo que un grupo de cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, fue amarrada de manos, y no logró que los delincuentes se llevaran algunas joyas, pero la activación de la alarma de la casa impidió un robo mayor.
El prefecto de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom) de la PDI, Héctor Romero, expresó que los sujetos "registraron todo el domicilio, y la mujer fue amarrada y amenazada con arma blanca".
La PDI sigue tras la búsqueda de los antisociales, que en esta oportunidad también habrían dicho que eran productores de un programa de televisión
[15 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: