04 julio 2008

Redujo a Ladrón con un Portazo

[Cartagena] Dueño de restorán redujo de un portazo a ladrón. Fue por lana y salió trasquilado. Este conocido refrán bien grafica lo que le sucedió a un sujeto que entró a robar al restorán La Ola de Cartagena y fue sorprendido por el dueño del local, que terminó reduciéndolo de un certero portazo en plena cabeza.
Sin sospechar que el propietario del negocio de comidas se encontraba al interior del mismo, el osado individuo ingresó al recinto ubicado en avenida La Marina 102, a través de la ventana del baño, luego de forcejear una reja metálica de protección.
De la situación se alcanzó a percatar el propietario del restorán, que no dudó en ir a enfrentar al antisocial.
El ladrón intentó salir por la puerta del baño, pero no logró su cometido, luego de que Aros la empujara enérgicamente, golpeando al sujeto en la cabeza y provocándole una herida contusa y cortante en el cuero cabelludo.
El sujeto, que ya había separado el botín -un monitor de computador de 19 pulgadas- cayó al suelo y el dueño del local lo redujo en cosa de segundos, alertando sobre el hecho a Carabineros.
Efectivos de la Segunda Comisaría de Cartagena se dirigieron al lugar y procedieron a detener al sujeto que fue identificado con las iniciales J.T.O., quien fue puesto a disposición de la Fiscalía. (R.S.)
[3 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: