10 julio 2008

Riña con Balazos

[Santiago] Riña entre vecinos deja a un joven baleado en la cabeza en San Miguel. Producto del hecho una persona fue herida en la cabeza siendo trasladada al Hospital Barros Luco.
En horas de esta noche un riña entre vecinos en la comuna de San Miguel dejó a un herido a bala en la frente, el que fue víctima de un disparo propinado por una persona que vivía en el mismo barrio.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, y al parecer fue motivado por una discusión entre los habitantes del lugar ubicado entre las calles Octava Avenida con Quinta Transversal.
La víctima fue identificada como Renger Patricio Saavedra Riveros, y se encuentra estable dentro de su gravedad en el Hospital Barros Lucos.
Por su parte el agresor, de nombre Patricio Briceño, se encuentra prófugo, aunque personal policial está buscándolo intensamente en el sector sur de Santiago y según las primeras averiguaciones este se encontraría en la población La Victoria en casa de su madre.
Según informaron en Telenoche el antisocial vivía hace aproximadamente 6 meses en ese lugar, y los vecinos comentaron que tenía antecedentes, era bastante conflictivo y al parecer comercializaba drogas.
La Fiscalía Sur de la capital está investigando los hechos y para así logra esclarecerlos.
[10 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: