18 julio 2008

Salió Esquilado

[Antofagasta] Vecina le dio duro a ladrón. Lo dejó lesionado luego que le robara el celular.
Muy mal le fue en su jornada a un ladrón antofagastino, quien jamás imaginó que iba a ser increpado, golpeado y hasta reducido por una mujer a quien pensaba convertir en su víctima. El traspié del delincuente, identificado con las iniciales B.P.B., de 44 años, se registró aproximadamente a las 19.30 horas en el terminal de buses interprovinciales ubicado en Latorre esquina Serrano, sector centro de la capital regional.

Robo
En esos instantes la afectada, R.C.C., de 53 años, abordaba un minibús para regresar a Mejillones, donde registra domicilio.
En forma sorpresiva el imputado le sustrajo desde un bolsillo de su chaqueta su teléfono celular, situación que fue advertida de inmediato por la vecina. De inmediato ésta se dio vuelta enfurecida y, para sorpresa de todos y especialmente del inculpado, lo golpeó, demostrando una fuerza que le permitió incluso reducirlo y recuperar su aparato.

Retenido
Así, el sujeto quedó retenido hasta la llegada de carabineros del cuadrante 1 de la Tercera Comisaría. Estos lo detuvieron y trasladaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, donde el médico de turno le diagnosticó una contusión pómulo periorbitario de carácter leve. El detenido fue puesto luego a disposición de la Fiscalía Local del Ministerio Público por hurto simple.
[Iris González Gamboa]
[18 de julio de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: