31 julio 2008

Sangriento Crimen en El Quisco

[San Antonio] Carabineros detuvo al presunto autor del horrendo homicidio. Un sangriento crimen quedó al descubierto ayer en la tarde en la comuna de El Quisco, luego de que un hombre de 31 años fuera encontrado sin vida al interior de un domicilio del balneario.
La víctima fue identificada como Arturo Bernardo Silva Silva, quien de acuerdo a los primeros antecedentes policiales mantiene domicilio en San Antonio y trabajaba como maestro carpintero en el inmueble donde fue asesinado.
Fuentes policiales indicaron que el cuerpo sin vida de Arturo Silva se encontraba con una serie de heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo.

Cortes Profundos
Las primeras indagaciones señalan que tendría cortes profundos en las nalgas y una curioso tajo en la planta de uno de sus pies.
Un vecino del sector dio aviso telefónico a personal de la Tenencia de Carabineros de El Quisco respecto al hallazgo del cuerpo en el patio de la casa ubicada en la calle Los Copihues.
El testigo habría visto a un sujeto sospechoso salir de dicha casa, por lo que ingresó al recinto y se encontró con la macabra escena.
Con la imagen del cuerpo desangrado del carpintero en su retina, dio aviso a la policía y a los pocos minutos llegaron al lugar efectivos de Carabineros, quienes constataron la gravedad de los hechos.
Momentos más tarde se apersonaron funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Investigaciones de San Antonio y personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Algarrobo y San Antonio, además de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
También se hicieron presentes en el sitio del suceso el fiscal Ramón Espinosa y el médico tanatólogo del Servicio Médico Legal de San Antonio, doctor Víctor Díaz.

Detenido
Momentos después del hallazgo, Carabineros realizó intensos patrullajes en las inmediaciones del lugar del crimen y logró dar con el paradero de un sujeto identificado con las iniciales L.Y.M. de 34 años, quien fue detenido y aparece como el principal sospechoso del crimen, luego de que un testigo lo reconociera como el individuo que salía de la casa donde ocurrió el horrendo asesinato.
[Rafael Sarmiento]
[30 de julio de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: