24 julio 2008

Se Recupera Dueño de Casa Apuñalado

[Santiago] Se recupera empresario acuchillado en su casa de Las Condes. Grave, aunque fuera de riesgo vital, se encuentra el empresario Felipe Seguel Silva, de 39 años, quien fue apuñalado por delincuentes que intentaron asaltar su vivienda en la comuna de Las Condes la que se encontraba junto a su madre la que no sufrió lesiones.
De acuerdo al relato de las víctimas, de los dos antisociales que ingresaron a la residencia ubicada en calle General Ludwig uno maniató a la mujer, identificada como María Isabel Silva, de 79 años, mientras el otro se enfrentó con el hombre en el segundo.
"Me pescó, me empezó a tironear, pero no me hizo nada", comentó la anciana. Consultada si acaso el hijo la defendió, respondió: "no, mi hijo arrancó por la ventana de la mansarda y se tiró, y por eso los gallos se fueron sin un pedazo de pan".
Se indicó que Seguel, pese a estar herido con al menos 5 heridas con arma cortopunzante, avisó a un conserje para que acudiera en ayuda de su madre, y que luego persiguió a los antisociales cuando salieron de la vivienda.
Fue trasladado hasta la Clínica Alemana en donde encuentra internado esta mañana.
[24 de julio de 2008]
[©la nación]

No hay comentarios.: