14 julio 2008

Signos de Violencia en Niña Ahogada

[Santiago] Encuentran cuerpo sin vida de menor de un año en canal de regadío en Maipú. Los médicos que verificaron el estado de la lactante sostuvieron que presentaría signos de violencia sexual.
Personal de la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú encontró en la tarde de hoy el cuerpo sin vida de una menor de un año de edad, el cual flotaba en un canal de regadía en dicha comuna.
A las 14:30 horas de hoy, personal de Carabineros fue alertado por vecinos sobre un cuerpo de una lactante que se encontraba en el agua a la altura de la intersección de Camino Rinconada con Lo Vial, aparentemente con signos vitales.
Según dio a conocer la institución a La Tercera.com, el Subteniente que patrullaba en la zona se lanzó al agua para verificar en qué condiciones se encontraba la lactante, y al tomarle sus brazos se percató de que estaba muerta.
Pese al estado de la menor – de iniciales F.B.G. J.-, fue trasladada al Centro de Referencia de Salud de Maipú. Los médicos del lugar, informaron que la bebé presenta signos de violencia sexual, no confirmando con esto que la lactante haya sido violada.
Carabineros sostuvo que mientras la menor estuvo desaparecida, su madre -llamada Celinda Jiménez Soto, de 36 años- pidió a sus otros hijos que la buscaran. Sin embargo, al no hallarla concurrieron al centro de salud mencionado, donde finalmente fueron informados sobre el trágico hecho.
[Jorge Ramírez Contreras]
[14 de julio de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: